Condiciones de contratación

No se aceptan caravanas

Area exclusiva para Autocaravanas y Campers , por normas internas del Area  no se aceptan Caravanas ni tiendas de campaña ni vehículos no campesinados.

CONDICIONES DE RESERVA

Precios y ofertas sujetas a un cupó limitado de plazas y condiciones especiales de estancia minima .

Impuestos Incluido.

Pago de la reserva :  El importe de esta reserva sera cargado en la tarjeta de crédito . En caso de no presentarse se aplicara la política de cancelación.

Política de cancelación: puede cancelar o modificar su reserva hasta 60 dias antes de su checking . No se abonara ninguna cancelación  60 dias antes de la fecha de reserva.

Política Especial de cancelación para el periodo de Junio – Julio -Agosto – Septiembre : durante este periodo no podrá cancelar o modificar su reserva ni se devolverá el importe de la misma.

La reserva minima es de tres ( 3 ) dias .

Durante los fines de semana comprendidos en los meses de Junio – Julio – Agosto y Septiembre la reserva de fin de semana comenzara los viernes hasta el lunes sin posibilidad de comenzar el sábado o domingo .

Area Malaga Beach hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en el Webside de forma veraz y sin errores tipográficos . En el caso que en algún momento se produjera alguna error de este tipo , ajeno en todo momento a la voluntad de Area Malaga Beach , se procedería a la subsanacion de dicha errata a la mayor brevedad posible y se facilitaría al usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente .

El checking se podrá realizar a partir de 12:00 a 14:00 Horas .

El checkout sera a las 14:00 Horas ,  transcurridos este tiempo tendrá que abandonar su plaza ,  con la posibilidad de pasar por nuestras oficinas y , si su plaza no esta reservada , poder acceder al pago del medio día para continuar en su plaza hasta las 11:00 Horas del mismo día . Le recordamos que esta opción solo es viable si es autorizada por nuestro personal en nuestras oficinas .